ADIP fue uno de los mejores equipos del torneo, la cantidad de puntos cosechados durante todo el año, le dio un lugar para pelear el ascenso. Este domingo enfrentará a Estrella de Berisso, en el repechaje. El ganador jugará con el perdedor de Fomento y Capital Chica. Cancheros diálogo con Ricardo Bonano, director técnico del conjunto Naranja.

Fue en Septiembre del 2017, cuando Bonano, pisó tierra Naranja para acompañar en el cuerpo técnico del Femenino. “Me llevó Maxi Borgarelli, un amigo que estaba dirigiendo la primera desde principio de año. Arranque dándoles una manito a él y a Juan Vitale que estuvieron antes que yo, son dos animales”. Al año siguiente dirigió la Sub 17, experiencia que el DT califica como: “Una categoría hermosa para dirigir”. Este año Bonano asumió el desafío de dirigir el primer equipo, el cual este domingo tendrá el partido más importante en los del objetivo del ascenso.

Junto con su cuerpo técnico el director técnico del Naranja mantuvo las bases del equipo y reforzó la defensa. “Intentamos manejar la pelota y cerrar bien el arco. Conformamos un lindo grupo y sumamos 20 personas a principio de año que nos ayudaron mucho con la Reserva campeona y con la primera”, aseguró Bonano.

El director técnico se imagina el repechaje como un buen partido y reconoce la campaña de su rival: “Las chicas de Estrella han trabajado tanto como nosotros, con un cuerpo técnico muy bueno y con gente muy buena onda. También va a ser un partido raspado. Nosotros vamos a salir a hacer lo que sabemos, a jugar al fútbol. Vamos a tratar de ir con todo, y cuidar el arco nuestro, pero vamos a ir con todo obviamente”.

A las 15:00 en el Pachi Funes, saldrá a la cancha con la sonrisa de siempre y con la confianza de que toda la familia Naranja dejará todo, dentro y fuera de la cancha. Así lo expresó al terminar la entrevista: “A la gente le pido que acompañe a este equipo que viene hace mucho años haciendo un esfuerzo enorme y que vaya a disfrutar un partido que va a estar muy lindo, que disfrute y que vaya con alegría y con toda la buena onda que necesitamos”.