Christian Talone es el director técnico del equipo que más puntos hizo durante todo el año: Estrella de Berisso. Cancheros lo entrevistó ante el partido más importante para La Cebra, el repechaje, ante ADIP.

Comenzó a dirigir fútbol femenino desde el mes de Mayo de este año, aunque pisó la casa de La Cebra desde hace seis. Desde el minuto uno, se involucró con el club de Berisso, primero como jugador y luego en la dirección técnica: “Lleve a mi hijo a jugar fútbol infantil, después me sumé al Senior, jugué 4 años. Después pase a dirigir las categorías menores, pre novena, octava, novena y sexta”, recordó Talone.

Son dos los equipos que lograron la mayor cantidad de puntos durante todo el año y uno de ellos es su equipo y tras la buena campaña, dijo: “Fue más que nada por las chicas, hacerlas confiar en su forma de juego. Tienen un muy buen nivel y eso hizo que seamos el equipo que más puntos sacó en el torneo, a pesar de que tenemos un plantel muy corto”.

Al preguntarle sobre el encuentro ante ADIP, el entrenador senaló que: “El partido me lo imagino como los últimos que vivimos, el equipo rival tiene un cuerpo técnico joven, con experiencia, un tipo de juego bueno, jugadoras interesantes. Se va a resolver con un gol, no más que eso”.

En la cancha, Talone vive los partidos con intensidad y este partido tendrá un gusto especial, es la chance por la que él, conjuntamente con todo su cuerpo técnico trabajaron durante todo el año. Además del trabajo táctico que planteó para este encuentro, Talone no dejó pasar la oportunidad para agradecer el acompañamiento de la parcialidad de La Cebra. “Los padres y familiares de las chicas acompañan mucho y lo hacen de manera incondicional. A los que no fueron, vengan porque es una buena oportunidad para ver fútbol femenino”.

Así vive el partido el director técnico de Estrella de Berisso que desde las 15:00 jugará ante ADIP, el ganador jugará con el perdedor de Fomento ante Capital Chica.