#LigaA #Fecha13
En cancha del Azulado, el local le ganó 1-0 al Verdolaga, con gol de Nahuel Pastor en el segundo tiempo. Se fueron expulsados Nicolás González en CRISFA y Elías Petti en CRIBA.
El partido empezó con el conjunto visitante muy decidido a ganar. El Verdolaga se acercó al área de los dirigidos por Jesús Martínez con muchos toques, pero no concretaban el gol.
El Azulado salía de contra para tratar de abrir el marcador, pero Nicolás González contuvo los balones de peligro.
Antes que termine el primer tiempo, el local tuvo una clara situación de abrir el marcador, tras una buena jugada colectiva entre sus delanteros.
En el complemento, ambos equipos salieron a ganar el encuentro, CRISFA movió mucho la pelota con sus pases entre los jugadores y CRIBA con las jugadas de pelota parada.
A los 19 minutos, un tiro libre ejecutado por Diego Ramírez, encontró la cabeza de Nahuel Pastor, quien pusó un cabezazo contundente para abrir el marcador y nada pudo hacer el arquero Verdolaga.
La desesperación jugaba en contra para el equipo de las Vías y esto permitió que el Azulado salga de contra.
A los 40 minutos, por una agresión a Santandrea el arquero Nicolás González se fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres, que ya había hecho sus 3 cambios y tuvo que poner un defensor para suplantarlo.
En tiempo cumplido, el árbitro Armanino decidió jugar 7 más por los cambios y por el tiempo que el partido estuvo demorado por la expulsión del 1 visitante.
Cuando el partido moría y el Azulado buscaba alargar el marcador. Elías Petti fue amonestado porque al sacar del arco, el árbitro interpretó que hizo tiempo y tras esa mala decisión, el encuentro se demoró y se jugó hasta los 56 minutos, en el cual el Verdolaga quiso empatarlo pero no pudo, y los dirigidos por Jesús Martínez, se quedaron con los tres puntos