#LigaA #Fecha14
En cancha del Coronel, el local le ganó al Azulado por 3-2, y consiguió tres puntos que le dan vida en la lucha por salir de la promoción. Los autores de los goles fueron: Gonzalo Vincent, Santiago Chañapi, Yamil Ríos para el lado de Brandsen y para CRIBA convirtieron Nahuel Pastor y Diego Ramírez. En el equipo de Jesús Martínez se fueron expulsados Tomás Carbia y Nicolás Romero.
En el complemento los dirigidos por Jesús Martínez salieron decididos a empatar el marcador, tal es así que a los 8 minutos, tras una jugada individual de Diego Ramírez encaró hacia el área de Brandsen y definió al palo izquierdo del arquero Maugeri y puso el 2-2 para el equipo visitante que tenía 10 hombres desde los 30 del primer tiempo.
Los minutos pasaban y CRIBA crecía en el partido y no dejaba jugar al local como lo estuvo haciendo durante los primeros 45 minutos.
Cuando el partido se iba y parecía que iba terminar en empate los de Pasalagua crecieron en el encuentro y empezaron a llegar al área del Azulado con mucha gente.
A los 45 minutos por una jugada colectiva de los delanteros de Brandsen un defensor de CRIBA tocó la pelota con la mano y el árbitro Serna pitó penal para el local y expulsó al jugador del Azulado Nicolás Romero por pegarle al defensor del Coronel y los dirigidos por Jesús Martínez se quedaron con 9 hombres.
Yamil Ríos ejecutó el penal al ángulo derecho y nada pudo hacer Ezequiel Torres que se tiro al palo izquierdo.
Se agregaron 4 minutos en el encuentro en donde el conjunto visitante salió a buscar el empate pero no podía concretar la llegada al arco.
Finalizó el partido y Brandsen se quedó con tres puntos de oro para poder seguir en la lucha por salir de la zona de promoción.
En el complemento, los dirigidos por Jesús Martínez, salieron decididos a empatar el marcador. A los 8 minutos, luego de una jugada individual de Diego Ramírez, el «6» encaró hacia el área de Brandsen y definió al palo izquierdo del arquero Maugeri para decretar el 2-2 para el conjunto visitante que tenía 10 hombres desde los 30 del primer tiempo.
Los minutos pasaban, CRIBA crecía en el encuentro y no dejaba jugar al local como lo hizo en el primer acto.
Cuando el partido se moría y parecía que terminaría en paridad, los de Pasalagua mejoraron y comenzaron a llegar área de los de Barrio Aeropuerto y con mucha gente.
En tiempo cumplido, una jugada colectiva de los delanteros del «Coronel», un defensor de CRIBA tocó la pelota con la mano, el árbitro Serna pitó penal para el local y expulsó al jugador del Azulado. Nicolás Romero vio la roja por pegarle a un defensor de los dueños de casa, los dirigidos por Jesús Martínez se quedaron con 9 hombres.
Yamil Ríos ejecutó el penal al ángulo derecho y nada pudo hacer Ezequiel Torres que se arrojó al poste izquierdo.
4 minutos adicionó el juez, la visita salió a buscar el empate pero no fue efectivo a la hora de concretar llegadas al arco rival.
Finalizó el partido y Asociación Coronel Brandsen se quedó con tres puntos de oro para poder seguir en la lucha por salir de la zona de Promoción.
SÍNTESIS:
FORMACIÓN: Martín Maugeri, Ezequiel De Sagastizabal, Carlos Salgado, Matías Rodríguez, Justo Griguoli, Juan Zamorano, Gonzalo Falone, Lautaro Bacchi, Augusto Bidondo, Santiago Chañapi, Gonzalo Vincent.
FORMACIÓN CRIBA: Ezequiel Torres, Reinaldo Domínguez, Facundo Fernández, Alexis Cabrera, Agustín Santandrea, Diego Ramírez, Nicolás Fontanela, Diego Jaime, Damián Silva, Nahuel Pastor, Tomás Carbia.
EXPULSADOS: CRIBA: Tomás Carbia, Nicolás Romero.
GOLES: BRANDSEN: Gonzalo Vincent, Santiago Chañapi y Yamil Ríos.
GOLES: CRIBA: Nahuel Pastor y Diego Ramírez