En la previa de la novena fecha de la LAP, cancheros te trae un breve resumen de los clubes que están en la cima en las categorías mayores:

PRIMERA:

En la previa de la fecha nueve, la divisional B tiene como único puntero al Multicolor con 17 puntos, le sigue el Tigre con 15 y son 5 equipos los que ocupan el tercer lugar: Fomento, Gonnet, Villa Lenci y Peñarol, todos con 14 puntos.

En esta fecha el puntero recibirá a La T, La Plata enfrentara a uno de los escoltas, Peñarol, El Amarillo recibirá a For Ever. El Villero viajará a Los Hornos para enfrentar a San Martin y Fomento hará de visitante ante Romerense.

RESERVA:

El Fome lidera en soledad en la categoría reserva con 21 unidades, cabe destacar que Fomento fue bicampeón en esta categoría. Le siguen de cerca Villa Lenci con 16, La Plata y El Juve con 14. Estos equipos jugarán de la siguiente manera la fecha 9: Romerense – Fomento, San Martin – Villa Lenci, La Plata – For Ever y Argentino Juvenil – Villa Montoro.

SENIOR:

En la categoría de más edad de la Liga, El Juve lidera con 20 puntos y le siguen 3 equipos: Gonnet, For Ever y Tolosano con 17 puntos. El líder recibirá a Montoro y habrá duelo de segundos entre El Amarillo y El Mondonguero. Por otro lado,Tolosano se medirá ante Independiente.

CUARTA:

Villa Lenci lidera la cuarta con 20 puntos, le sigue de cerca Gonnet con 19 y Fomento con 14, El puntero tendrá que visitar a San Martín, El Amarillo a For Ever y Fomento irá hasta Romero, para enfrentar al local.