Se viene la fecha número 9 en la LAP y en cancheros te damos un breve resumen de la actualidad en las 4 categorías de mayores.

PRIMERA:

El Club Alumni lidera la cima con 18 puntos, le siguen de cerca El Decano con 16 unidades y La Cebra con 15. En esta fecha los 3 primeros tendrán que sostener sus buenas campañas ante: Curuzú Cuatiá, Unidos de Olmos y Asociación Brandsen, en ese orden respectivamente.

RESERVA:

Esta categoría también está muy competitiva, El Azulado está puntero con 17 unidades al igual que Alumni, no le pierden pisada ADIP con 16 puntos y Everton con 15.

En está fecha, CRIBA recibirá al Cuervo de Villa Castells, Alumni viajará a Villa Elisa para enfrentarse al Curu y El naranja hará lo propio con Porteño. Como mencionamos anteriormente, Unidos de Olmos recibirá a Everton.

 

SENIOR:

La categoría con más experiencia en la liga tiene como líder en soledad a Nueva Alianza con 22 puntos, le siguen Las Malvinas con 16, Tricolores y Estrella con 15.

El Albinegro recibirá al Verdolaga, Las Malvinas enfrentara a Ringuelet y El Trico a la Comu.

 

CUARTA:

La categoría cuarta es toda de Comunidad Rural, ya que domina en soledad con 24 unidad y está invicta en el torneo, su perseguidor cercano es El Naranja con 21 puntos, le siguen Everton y Malvinas ambos con 19 unidades.