En la tarde de ayer, en 2 y 611 jugaron El Azulado y San Lorenzo de Villa Castells. Los dirigidos por Juan Fontanella y Gonzalo Escasena se quedaron con los tres puntos gracias al gol de Yago Lejona al minuto de juego.

 

El partido empezó con un CRIBA muy insistente, ya que la primera chance la tuvieron ellos, gracias que Yago aprovecho el error del arquero y selló el 1-0.

Los minutos pasaron y El Cuervo busco igualar las cosas con jugadas colectivas y CRIBA con muchas pelotas paradas.

 

Ambos clubes llegaban sin claridad para marcar la ventaja en el marcador o igualar el partido pero no concretaban el gol.

 

El dueño de casa se fue al descanso con la ventaja mínima gracias a ese gol tempranero que sorprendió a la visita.

 

En el complemento, San Lorenzo fue muy agresivo y buscó de todas las formas poner el empate, pero no logró vencer el arco defendido por Martín Zurlo.

 

Los dos equipos comenzaron a quejarse de los errores arbitrales, ya que no compartían su decisión en las faltas que cobraban.

 

En los últimos minutos, los de Castells querían llevarse un punto pero la defensa del Azulado se los impedía.

 

El juez adicionó 5 más, que para CRIBA parecía eterno y para el Cuervo era una chance más para empatar.

 

Finalmente el partido terminó y CRIBA se quedó los tres puntos y buscará seguir sumando ante Comunidad Rural, su próximo rival.

San Lorenzo de Villa Castells buscará sumar contra Unidos de Olmos, en el Nido de Castells.

Por Benjamín Roque Betancour

Estudiante de periodismo deportivo en la UNLP, 21 años, periodista , cronista, redactor , fotógrafo de Cancheros, hincha fanático de gimnasia esgrima de la plata , ayudante de cátedra del curso de ingreso de periodista deportivo, modelo profesional de la agencia francy lezcano.