En la tarde del sábado jugaron en 2 y 611 El Mondonguero y El Santo. For Ever se quedó con los tres puntos, con los tantos de Julián Lizarralde, Cristian Baez y un doblete de Agustín Areco. Para Sanma descontaron Matías Paiz y Matías Basconcero. Cabe destacar que el día viernes For Ever cumplió 108 años y el triunfo fue tomado como parte de los festejos. 

El partido empezó con un Mondonguero superior, que a los 10 minutos, mediante Julián Lizarralde, puso el 1-0 arriba, tras colocar la pelota al palo izquierdo.

Parecía que el dueño de casa dominaba el partido, pero por un error en la defensa, Matías Basconcero pateó la pelota al palo lejano del arquero, la cual ingresó a la red, con suspenso.

En los minutos siguientes ambos buscaron el tanto que los coloque arriba en el marcador, pero sus arqueros se lucieron.

El complemento empezó con un San Martín que fue directo a buscar el partido, con jugadas colectivas, pero no podía concretar el gol. En cambio, El Mondonguero buscó con pelotazos y pelotas paradas.

A los 25 minutos, Cristian “Torito” Baez luchó una pelota increíble y se fue mano a mano con el arquero rival y puso el 2-1 parcial, que estiró la victoria para el local.

Dos minutos después, Gustavo Ayala se fue expulsado por pegarle sin pelota a un jugador de For Ever.

A los pocos minutos, exactamente a los 38, una falta en el área de San Martín, terminó con penal a favor del Mondonguero. El debutante y recientemente ingresado, Agustín Areco, cambió el penal por gol, tras colocar la pelota al palo derecho de Giuliano Benítez.

Luego de los 45 minutos cumplidos, el árbitro adicionó 4 más. A los 46, Matías Paiz aprovechó un tiro libre bien ejecutado dónde el arquero de For Ever pensó que lo tenía controlado, pero falló en su calculó, para poner el 3-2 parcial.

Faltando unos segundos para que termine el encuentro, el dueño de casa salió con una contra letal, en la que Marcos Noce le dio el pase al debutante, Areco, quien puso el 4-2 final.