#LigaB #Fecha2
En la tarde de ayer en cancha de CRIBA jugaron For Ever – Tricolores, donde empataron 0-0.
El partido empezó trabado para ambos equipos que llegaron muy poco a las áreas rivales.
A los 30 minutos el partido se puso más para el lado del local que llegaba con mucha gente al arco de Juan Alarcón, pero no podía romper el cero.
En el final del primer tiempo, el arquero de Tricolores cortó una jugada con falta y el árbitro cobró penal para el Mondonguero.
Emiliano Scola ejecutó el tiro desde los 12 pasos, pero Juan Alarcón contuvo el disparo.En el complemento For Ever seguía sumando ocasiones de peligro pero erraba las definiciones.
El actual campeón Tricolores, empezó a despertarse en el partido y con una jugada colectiva de sus delanteros llegó al área del equipo local, pero la defensa del Mondonguero despejó el peligro.
Los minutos finales se vivieron muy intensos para romper el cero, no obstante los arqueros se tornaron como figuras, para que sus respectivos equipos no caigan en la derrota.