#LigaA #Fecha2

En 7 y 629 se enfrentaron Everton contra Estrella de Berisso, por la segunda fecha del torneo apertura. La visita ganó 1-0 con gol de Samaniego a los 18 minutos de la primera etapa.

SE LLEVÓ TRES PUNTOS A BERISSO

En el primer tiempo,se vieron dos equipos que intentaban tener la tenencia de la pelota. Everton los primeros diez minutos fue el que se animó a llegar al arco de Alan Riel. A los 15 minutos, la visita no le fueron bien las cosas, ya qué salió lesionado Fernando Tulez con un dolor en el hombro.La Cebra lanzó a los laterales, como Maxi Benítez, y a los 18 minutos iniciales, Valdez puso un pase perfecto a Matías Samaniego y él definió y abrió el marcador 1-0.

En el mediocampo, Estrella fue dominador, con un buen partido de Carlos Martinoli y Enzo Oviedo, no dejando que los atacantes del Decano avancen en el terreno. Everton no pudo desplegar su buen juego que nos tiene acostumbrados y las proyecciones de Reali no se vieron mucho en el primer tiempo.

En la segunda etapa, el dueño de casa, salió con otra actitud, y trató de buscar el empate, con centros de Matias Reali y los laterales iban al área rival. La defensa del visitante fue muy sólida, y aprovechaban la velocidad del dorsal 7 y salir de contragolpe para poder liquidar el encuentro.

A los 42 minutos de la última etapa, el Decano tuvo una muy clara, en el cual el uno de Estrella se hizo gigante y salvó su arco. Y así poder conseguir la segunda victoria consecutiva en el torneo.

SÍNTESIS: 

EVERTON: Santiago Casale, Nicolás Sanguinetti, Matías Mazzacane, Gian Cordoba, Matías Vargas, Federico Catriel, Gastón Ibáñez, Juan Pocholo, Gastón Galarza, Matias Reali, Julian Aragonesi

DT: Gustavo Bianco

ESTRELLA DE BERISSO: Alan Riel, Ivan Bosok, Pablo Garrido, Maximiliano Benítez, Fernando Tulez, Esteban Villagran, Matias Samaniego, Javier Garibaldi, Gabriel Valdez, Enzo Oviedo, Santiago Benítez

DT: Leandro Sarco

CAMBIOS: 

EVERTON: Noto x Aragonesi.

ESTRELLA DE BERISSO: Carlos Martinoli x Fernando Tulez, Toledo x Garibaldi y Etcheverry x Valdez.

ARBITRO: Augusto Domínguez.

Por Nicolás Buce

Estudiante de Periodismo Deportivo,trabajo en Cancheros,editor audiovisual, filmador de los partidos.