#LigaA #Fecha2

Hoy en 2 y 611 el dueño de casa CRIBA  recibió a ADIP, en donde empataron 0-0.

En el primer tiempo,el Azulado apostó con centros al area rival a través de pelotas paradas, pero no llegaban al gol. en cambio ADIP llegaba con su juego colectivo, pero el Azulado demostraba tener una defensa solida.

En el complemento ambos equipos salieron en busca de abrir el marcador, pero no generaron peligro en las areas. A los 45 minutos, el Azulado tuvo una chance a través de los pies de Diego Ramirez pero no pudo romper el cero. Dos minutos despues el Naranja tuvo la chance mas clara del partido con Juan Mendicino que remató al arco pero guardameta Azulado contuvo el disparo dando un rebote, que cayó en los pies Mariano Tiverón que solto un zapataso con el arco solo, pero el defensor local logro despejar el balon con destino de gol.

SÍNTESIS: 

CRIBA: Gonzalo Paredes, Maximiliano Seevald, Elias Pettit, Marcelo Villalba, Agustin Santandrea, Ruben Sanchez, Reinaldo Dominguez, Nahuel Pastor, Cristian Larsen, Diego Ramirez, Gaston Diaz.

ADIP: Gabriel Spina, Matias Miro, Agustin Berra, Tomás Molinuevo, Justo Berardi, Gerónimo Croce, Mariano Tiverón, Diego Lacerra, Nicolás Ferreira, Juan Mendicino, Martín Chauchard.

CAMBIOS:

CRIBA: Carzolio por Larsen, Bonifacio por Pastor.

ADIP: No realizó