Curuzú Cuatía se quedo con la victoria, tras un duro partido, en la cancha de Unidos de Olmos por 2 a 1 y es el primer equipo que logra llevarse los tres puntos de Olmos en el año.
En la primera parte, Curuzú encontró el gol a los 15 minutos donde Marcos Márquez de cabeza le daba la ventaja a la visita, una ventaja que a los 32 estiró Patricio Duva tras otra pelota parada. A partir de ese momento, el Portugués se retraso y se dedico a aguantar el resultado.
Pero sobre el final de la primera parte, Unidos consigue el descuento, con el gol de Yonatan Gayoso, un tanto que suponía un recupero del local que volvía a meterse en el partido, aunque la primera mitad no tuvo más acción.
En el segundo tiempo, lo más destacable fue la expulsión de Lautaro Torres a los 40, quien había ingresado cinco minutos antes, ya que la visita se dedico a defender en todo momento y lo hizo muy bien, no le dejaba espacios claros al dueño de casa en ningún momento y cuando podía buscaba la contra, pero no hubo más goles.
Con este resultado Curuzú sigue encaminado en este arranque del clausura, aún sin perder y siendo uno de los punteros.
Unidos de Olmos que había arrancando goleando, perdió los últimos dos partidos y espera la vuelta de algunos jugadores además de la adaptación de los refuerzos.