En la tarde de ayer, en 2 y 611, jugaron For Ever y El Tigre, el partido se lo llevaron los de La Cantera. El único gol del partido fue de Diego Montoya.

El encuentro empezó bastante trabado para ambos equipos, donde el Mondonguero buscó llegar con pelotas paradas y El Tigre con jugadas colectivas.

Pasaron los minutos y no se abría el marcador, hasta que en el minuto 34, un buen centro y el posterior cabezazo de Ezequiel Sosa, entre dos jugadores de For Ever que dejó habilitado a Diego Montoya que definió para el palo izquierdo del arquero.

Antes que termine el primer tiempo, el conjunto local buscó llegar a la paridad pero no pudo convertir y El Tigre se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento el partido fue de ida y vuelta. El Mondonguero buscó con mucha agresividad la igualdad y La Plata respondió de contragolpe.

A los 24 minutos, los de Casanueva, se quedaron con 10 hombres porque Gabriel Condetti, tenía puesto un arito y Martín “Colo” Ferreira vio este detalle y le ordenó que hasta que no se lo saqué, no podía volver a ingresar a la cancha.

 

Los minutos finales más los 6 agregados fueron intensos, los equipos buscaban igualar por un lado el marcador y por el otro alargar la ventaja, pero no pudieron concretar sus anhelos.

El partido se lo llevó La Plata y alcanza los 15 puntos, en la próxima fecha recibirá a Peñarol en La Cantera.

Mientras que For Ever con 10 puntos, buscará dar vuelta la página y ganar en cancha de Gonnet.