En la A hay un único puntero y tiene nombre y apellido: Alumni de Los Hornos. Al Carcelero le sobran motivos para festejar, hoy le ganó a Alianza por 3-2 y sigue con chapa de candidato. 

En las Quintas, Malvinas abrió el marcador mediante Juan Cruz Tirao, pero no pudo sostenerlo y se tuvo que conformar con el empate ante Unidos. Zemaitis marcó para los de Olmos.


En Berisso La Cebra le marcó un gol a ADIP, el cual lo llevó al tercer lugar de la tabla. Franco Piergiacomi fue el autor del tanto que se gritó fuerte en Berisso.

El Decano demostró que manda en el barrio Aeropuerto, al golear por 3-0 a CRIBA. Los de Bianco no se bajan de la pelea y tienen experiencia en este tipo de instancias.

En el Nido, muy pocos equipo se han llevado una victoria, uno de ellos es Tricolores, quien le ganó por 2-1 al Cuervo y comienza a afianzarse en la A. “Poroto” Gallardo y Alán Kardansinsky , marcaron los goles para los de Villa Elvira.

Otro de los resultados fue la victoria del Portugués, ante uno de los equipos que viene peleando el torneo: Comunidad Rural. Fue 3-1 con goles de Agustín Bella, Ezequiel Gutiérrez y Franco Gambella.

En otros encuentros, CRISFA empató sin goles ante Brandsen y Porteño volvió a hacer de local en su cancha, con un emotivo homenaje a Palito Vázquez. Fue triunfo de los de Ensenada por 2-0 a Ringuelet.