Este fin de semana, el Torneo Proyección siguió su marcha, dándonos partidazos, buenos resultados y gran cantidad de goles, pero sin muchas sorpresas, en cuanto a los puestos de arriba. No es para comenzar a predecir, pero ya hay equipos que se están destacando y prometen gran desempeño para lo que viene.
Destacando a Unidos del Dique, que volvió a mostrarse muy fuerte, esta vez con una aplastante victoria 6-1 ante Gonnet, sumando 9 puntos en la tabla, que lo deja como uno de los lideres, recordando que Abástense Argentino, también con puntaje perfecto, quedó libre esta jornada, por lo que no tuvo chances de sumar.
Por el otro lado, otra de las grandes victorias, fue la goleada 4-1 de Friends SC sobre Los Dragones, en San Carlos, marcador que le permitió sumar 7 unidades al «Dorado», que no quiere perder pisada. Los de Villa Elisa, prometieron ser protagonistas, despues de su buen debut y a pesar de que falta mucho, estas últimas fechas, no le fueron favorables, por lo que se mantienen en el fondo, con 3 puntos.
Pero las goleadas perduraron, dado que San Juan Bautista, se hizo fuerte en su cancha y sometió a 5 de Mayo por 3-0, dejando a los de La Granja, con 4 puntos en la tabla y al «Cinco», con 3, siendo uno de los últimos en la tabla.
Aunque si se habla de un partido que fue peleado, tenemos que referirnos al 2-1 de Universitarios, ante Banco Provincia. Un resultado que dejó al «Uni», bien parado con sus 7 puntos, mientras que «Banco», no logró salir de sus 3 unidades.
Pero más ajustado, fue el triunfo 2-1, de Liceo Nacional, sobre 152 Oeste. Los de Berazategui, lograron sus primeros tres puntos y recibirán su jornada libre más tranquilos, mientras que el «Nerazzurro», se quedó nuevamente al borde, esta vez no logrando sumar.
Por último, los que cerraron la jornada de este Proyección, fueron Everton ante Ateneo Popular, ambos conjuntos que debido a su desempeño, son candidatos al titulo del torneo. Esta vez fue empate sin goles en Aeropuerto, dejando al «Decano» con 5 puntos y a los de Tolosa con 8 unidades; que a pesar de seguir prendido en la lucha, este resultado no le permitió subirse a lo más alto.