Todo comenzó el 13 de Abril, cuando la gente de CRIBA y un grupo solidario, impulsados por la situación económica de algunas personas, empezaron a ayudar a muchas familias mediante una olla común. Actualmente, el club abre sus puertas diariamente desde las 19:30 y reparte platos de comida, ayudados por negocios y amigos del club.

 

Los jugadores de distintas categorías y los integrantes de la comisión, se unen para ayudar a cocinar y repartir, lo que para muchos es la comida del día, las chicas del hockey hacen lo propio, dando muestra de que el club está unido y comprometido con la causa.

Todo esto es posible con la ayuda de los vecinos que aportan algunos alimentos esenciales para la causa, también los padres de los chicos del club ayudan con lo que pueden y los comercios cerca del barrio, tales como Norry’s, el dueño es Omar Arramón, que cada semana les da pollo y consigue el gas, Molinaro siempre ayuda con lo que haga falta.

La ayuda viene de todos lados, como la de Ramiro Lucero, quien colabora con el pan, Hernán Antonio, ayuda con la carne ya que tiene una carnicería. Damián Freire, jugador del senior realizó, con los del Banco Provincia, una “vaquita” y llevaron mercadería.

Pastas Génova donó 160 porciones de ñoquis, La Casa del cerdo dona 20 kilos por semana. La carnicería “Leo”, el dueño se llama Leonardo Villegas, queda en 7 y 85, donó chorizos y el día de ayer, Badaloni, por intermedio de Walter Gramajo donó 20 paquetes de fideos. La carnicería de Víctor Gómez, también colaboró con esta gran movida solidaria.

También Yanina Centurion de la verdulería ubicada en 85 entre 12 y 12 bis, es otra gran ayuda para la olla solidaria al igual que la fundación Raúl Vázquez, de seguros Rivadavia, Luis Cisterna del supermercado chino del barrio donó alitas.

Desde que el club inicio esta ayuda se empezaron a repartir más de 120 platos por jornada, aunque la solidaridad va en aumento y el domingo se repartieron 305 y el día de ayer, más de 280 platos.
Si querés ayudar al club no dudes en comunicarte al 2216311229.