En 14 y 72 se enfrentaron por la novena fecha del Clausura, CRISFA y Porteño. El único gol del partido estuvo en el pie derecho de Charly Sánchez, quien le otorgó la victoria al Verdolaga por la mínima diferencia.
Fue un partido muy disputado, en el cual, parecía que hacía el gol ganaba. El encuentro de trámite muy trabado influyó para que el juego sea cortado en la mitad de cancha. Así fue todo el primer tiempo.
El segundo acto arrancó con una gran jugada del Verde, desde la mitad de la cancha. Lautaro Pastor desbordó por la izquierda y luego tiro el centro para Carlos Sánchez, quien la conectó con su pie derecho y nada pudo hacer para el arquero auriazul.
Porteño se quedó con uno menos por la expulsión de Ezequiel Martínez, a partir de ahí buscó pero no pudo concretar, en tanto que el local también contragolpeó, pero sin jugadas de peligro.
Los Verdolagas están cuartos con 16 puntos y son protagonistas del Clausura, mientras que el conjunto de Ensenada está noveno con 14 puntos y perdió una gran chance de subirse cada vez más en la tabla del Clausura de la Liga A.