ALUMNI ES EL NUEVO PUNTERO Y VA DAR PELEA HASTA EL FINAL.
El Carcelero se quedó con un gran triunfo en su cancha, ante Argentino Juvenil, por 2-1, con goles de Thomas López y Agustín Martínez. Lucas Villar, descontó para el Juve. El Carcelero sigue sin perder de local y una vez más, se adueñó de la punta del torneo y se ilusiona con el ascenso.
En la primera mitad, el conjunto de Lalo Borgarelli salió con todo, tuvo unas chances muy claras de gol y no pudo convertir hasta el minuto 21. Tras una gran jugada por el costado izquierdo de la cancha, Thomás López pateó cruzado al palo derecho y puso el primer tanto del partido.
El equipo de Los Hornos siguió intentado, pero no pudo estirar la ventaja y se fue al descanso ganando 1-0. En los primeros 45 minutos Alumni fue superior.
https://www.instagram.com/p/B4c8tojJzyi/?igshid=1i9222cwwck6y
En la segunda parte, los dirigidos por Cristian Cháves salieton en un busca del empate, pero no podía pasar por la gran defensa de Alumni. Pasaron unos minutos con un Juve intenso en ataque, aunque no pudo hacer nada. Mientras que los del City Bell atacaban, el local lo esperaba de contraataque. Le salió muy bien ese juego.
https://www.instagram.com/p/B4dAuEdJ7ub/?igshid=1xuiduao9v5f
A los 40 minutos el visitante se quedó con uno menos, por la expulsión de Federico González. El local aprovechó esto y puso el segundo gol en la tarde en 70 y 148, gracias al tanto del Agustín Martínez. Mientras que, sobre el final, el Juvenil iba achicar la diferencia con el gol de Lucas Villar.
Esta victoria deja a Alumni primero del Torneo Liguista y estará enfrentando en Los Hornos a Tricolores que viene de perder el invicto frente a la Plata FC. El Juve estará jugando en su cancha contra Independiente de Abasto.