DE LA LIGA A SAN LORENZO DE ALMAGRO
El fútbol femenino de nuestra ciudad nos sigue dando grandes satisfacciones. El trabajo serio y a pulmón que vienen haciendo los distintos clubes, la selección de la Liga y el compromiso de las jugadoras, son una combinación que da frutos día a día.
Este es el caso de Camila Lugo. La delantera de 21 años que juega en el club Talleres, diálogo con Cancheros sobre sus sentimientos hacia la T, su experiencia con Las Bonitas y sobre las expectativas en su nuevo club: San Lorenzo de Almagro.
«Talleres significa mucho para mí», señaló Lugo. El Verde fue su primer y único club en la Liga, lleva jugados 40 partidos defendiendo estos colores. «Desde el momento que inicie me hicieron sentir muy cómoda, desde las chicas hasta el cuerpo tecnico. Estoy muy agradecida por eso». Quizás la manera de agradecer fue haciendo lo que mejor sabe hacer: Goles. Fueron 27 los que marcó con la camiseta del Ferrocarril. El partido 41, fue el último del torneo Apertura y el de ella con la camiseta de sus amores. Lugo dejó explícito que más que un adiós, es un hasta luego. «Me gustaría volver algún día, si se da la oportunidad», enfatizó.
https://www.instagram.com/p/Bz748Q8FjXC/?igshid=sa2kc5pcfc52
SU LLEGADA A SAN LORENZO
Lugo fue convocada el año pasado a ser parte de la Selección de La Plata y este año volvió a estar entre las seleccionadas. El cuerpo técnico de Las Bonitas, organizó un amistoso de lujo ante San Lorenzo de Almagro. Camila jugó un partidazo y desde el Cuervo señalaron su interés hacia ella. Comenzó a ir a los entrenamientos y hoy ya es parte del club de Boedo.
«Mi expectativa en el Cuervo sería poder mejorar día a dia y así estar al 100% para afrontar los partidos, si el cuerpo técnico lo propone, y además llegar a lo mas alto con San Lorenzo».
Lugo es una jugadora querida por el mundo liguista y no olvida que parte de este momento, además de su sacrificio, se debe al apoyo de muchas personas. «Estoy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo desde que inicié con este deporte tan lindo. También quiero agradecer al cuerpo técnico de la selección de la Plata».
Camila Lugo, una jugadora más, que primero brilló en tierras liguistas y ahora elevó sus alas a otros lugares, precisamente formando parte del plantel del Cuervo.