Unidos de Olmos hizo los deberes y goleó como local 4 a 0 a Villa Lenci, que esta ajustado con el descenso. Ahora el conjunto Olmense deberá definir el apertura contra Estrella de Berisso.

El primer tiempo estuvo lleno de situaciones para Unidos, que a los ´15 ya se ponía en ventaja con el gol de Ezequiel Quiroz, que le estaba dando el campeonato al dueño de casa, porque en las otras canchas el resultado inicial no variaba. A los ´32 1T Federico Benítez estira la ventaja, para el conjunto del Oeste Platense que terminó la primera parte con ese 2 a 0.

La segunda mitad lo tuvo por momentos a Unidos campeón, ya que los demás encuentros seguían en cero, además los dirigidos por Sergio Goñi no cesaron nunca el ataque y fueron por más. A los ´37 2T Federico Benítez puso su segundo tanto en el partido, para que el local golee y seis minutos mas tarde Santiago Sommariva sentenció el encuentro con su gol y el cuarto en la disputa.

Pero Estrella también gano su partido y ambos quedaron con 32 unidades, ahora deberán definir al campeón del clausura en un mano a mano, su partido de este torneo termino en un empate en 1 en cancha de Unidos de Olmos.

Por Kevin Stieben Figueiras

Estudiante de Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Cronista y redactor en Cancheros.