El Carcelero se quedo con un gran triunfo en su cancha, ante el puntero Villa Montoro, por 1 a 0 y además sigue sin perder en estas primeras fechas, recortando la distancia con los del villero que hasta este momento, tenia puntaje ideal.

La primera parte tuvo el gol tempranero de Gustavo Arroz a los 8 minutos, aprovechando el corner y la mala salida del arquero rival, para estampar de cabeza el único gol del partido. A partir del tanto la visita tardo en reponerse y volver a conectarse en el partido, ya que cuando terminaba la primera mitad comenzó a crear chances.

El segundo tiempo fue más de ida y vuelta, con el dueño de casa agazapado, esperando a salir de contra y dejando a los de la feria que ataquen, tratando de encontrar algún hueco en la salida para sentenciar la disputa.

El tiempo no le alcanzo a Montoro y el partido quedo en manos de Alumni, que por lo hecho en el primer tiempo justifica el resultado.

Por Kevin Stieben Figueiras

Estudiante de Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Cronista y redactor en Cancheros.