Recuperado y rodeado del amor de su familia, Gonzalo Vincent, se encuentra en su casa de Pellegrini, a cercanías de La Pampa. El jugador de Asociación Coronel Brandsen, recibió dos disparos en un robo en el Barrio el Mondongo. El terrible hecho tuvo final feliz y «Gonza» está fuera de todo peligro.
«Estoy disfrutando de mi familia», señaló el zurdo volante del Coronel. El robo y la violencia con el que se llevó a cabo, pudo haber terminado mal. Sin embargo, Gonzalo fue asistido rápidamente y atendido de la mejor manera en el Policlínico San Martín. «Agradezco a Carolina y Pablo, que fueron los que me socorrieron, a las médicas y enfermeras del hospital».
El jugador también destacó todos los mensajes recibidos en estos días y la preocupación de muchas personas que se acercaron, de alguna manera, a demostrarle lo mucho que lo quieren. «Agradezco mi familia, al club, a profesores de la facultad que me vinieron a ver y se preocuparon, a la gente de mi pueblo y a cada uno de los que me mandó un mensaje de apoyo. Me han ayudado a seguir adelante», concluyó Vincent.