Aunque las actividades están suspendidas por la pandemia del Coronavirus, Romerense cumple con el protocolo y espera con ansias el inicio del torneo.
«Hace más de 10 días dejamos de entrenar cuando la Liga lanzó el comunicado», inicio el diálogo Ressia. El director técnico que el año pasado llego a Romerense y le dio inicio al fútbol femenino.
«Venimos bárbaro, tenemos chicas muy jóvenes, un promedio de edad de 20 años y tenemos planificado como afrontar la nueva experiencia de la cancha de 11», agregó.
El cuerpo técnico de las Albirrojas que buscarán seguir haciendo historia está conformado por Guillermo Ressia, «Beto» Gutierrez y Guillermina Cata. La parte física está a cargo de Juan Cabrera y Enzo Sartori.
«Si bien nos falta ruedo en cancha de 11, el primer torneo para nosotros va a ser de adaptación y el segundo puede que demos un poco más», aseguró el entrenador.
Las chicas de Romero en las categorías Reserva y Primera pudieron jugar amistosos frente a la Reserva de Comunidad Rural el año pasado y este año jugaron con Independiente de Abasto y ante Iris, de visitante y local, respectivamente.
En el caso de la reserva está invicta en cuanto a amistosos se refiere.
Cabe destacar que el año pasado la sub 14 logró obtener la copa de Plata en el torneo juvenil liguista.
Finalizando con mucho entusiasmo Ressia hablo de los refuerzos para este 2020: «Claudia Segovia, Pía Guzmán, Karen Espinoza son proveniente de Iris y Ludmila Gurepi que vino desde La Plata FC».
De esta manera todo el cuerpo técnico de Romerense buscará seguir creciendo con las chicas y adaptarse lo más rápido posible a su nuevo desafío como lo es la cancha de 11.