VICTORIA IMPORTANTE
Comunidad Rural, recibió a Everton en un lo que fue un partidazo, que se terminó llevando la visita por 3 a 2. El triunfo sirvió para no perderle pisada a los de arriba.

 

El primer tiempo Everton madrugó el encuentro y a los cinco minutos ya ganaba, con el gol de Nicolás Sanguineti. Si dos cabezazos en el área es un gol seguro, fueron tres los que derivaron al gol del Decano.

A la visita le costó aprovechar el resultado a favor. Sin embargo a los 37, Matias Reali puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo tuvo un arranque prometedor para el local, ya que antes de los cinco minutos, Comunidad se puso a tiro en el partido, de la mano de su capitán Eduardo Carrera quien convirtió de penal al minuto y dos más tarde, recibió un centro  para empatar el encuentro.


A los 25 del complemento, Andrés Ghibaudi volvió a poner en ventaja a la visita, pero en el momento del gol chocó con el arquero, lo que le produjo un desplazamiento de la rotula y tuvo que ser retirado en ambulancia.

El marcador no se iba a mover más y Everton consiguió llevarse tres puntos importantísimos en su pelea por la punta.
Comunidad no mereció perder pero pago caro la primera parte.

Por Kevin Stieben Figueiras

Estudiante de Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Cronista y redactor en Cancheros.