En la tarde de hoy en 2 y 611 en la cancha del Azulado jugaron CRIBA Nueva Alianza. Donde ganó la visita 1-0 con gol de Tomás Diorio, y el local perdió la punta.

El partido comenzó con una actuación sobresaliente del conjunto visitante que buscaba abrir rápidamente el marcador, pero la defensa Azulada lo impedía.
A los 12 minutos del primer tiempo, Tomás Diorio convirtió tras una jugada colectiva con sus compañeros de equipo, esto sorprendió al equipo local.
El Azulado buscó empatar rápidamente. Sin embargo, el arquero Albinegro le dijo que no. A los 30 minutos del primer tiempo, un tiró de esquina bien ejecutado por Diego Ramírez encontró la cabeza de Dami Silva, y tras una serie de rebotes en el área del rival, finalmente el arquero de Nueva Alianza encontró el balón.

Cuando el partido se iba al descanso, el juez del encuentro no cobró un claro penal para CRIBA, ya que empujaron a Alan Bonifacio dentro del área. Al comenzar el complemento el conjunto local buscó empatar el marcador, pero los defensores Albinegros no dejaron pasar una sola pelota.

Luego de varios minutos de juego y llegadas sin peligro de los equipos, los jugadores se quejaron del arbitraje de Walter Ferreira, quien terminó expulsó a Montoya, por lado de CRIBA y Pérez en la visita.

A los 30 minutos los hinchas Albinegros agredieron a un juez de línea y el partido estuvo demorado mucho tiempo. Cuando el encuentro parecía irse, el árbitro pitó penal para CRIBA por una mano en el área, pero Juan Cubelli le contuvo al disparo a Damián Silva.
Con todos los minutos restantes que se adicionaron por los incidentes sucedidos el equipo local buscó empatar, pero no pudo.

SÍNTESIS
CRIBA: Gonzalo Paredes, Maximiliano Seevald, Elías Petti, Carlos Ciavarelli, Agustín Santandrea, Isa Prieto, Reinaldo Domínguez, Marcelo Villalba, Dami Silva, Diego Ramírez, Alán Bonifacio.
Nueva Alianza: Juan Cubelli, Alejandro Pieriniale, Lautaro Pérez, Joaquín Reburedo, Gonzalo Vega, Alvaro Dionisio, Damián Marcone, Tomas Vilatera, Thomas Villanueva.
CAMBIOS: CRIBA: Bonifacio por Montoya, Reinaldo por Arévalo.
Nueva Alianza: Villanueva por Serrano,Dionisio por Bustamante
Goles: Tomas Diorio (Nueva Alianza).
EXPULSADOS: Montoya (CRIBA), Pérez (Nueva Alianza)

las palabras de la figura del partido Juan Cubelli. El arquero de Asociación Nueva Alianza

#LigaA #Fecha8 MAS QUE UN PARTIDO… UNA BATALLA.Escucha las palabras de la figura del partido Juan Cubelli. El arquero de Asociación Nueva Alianza dialogó con Cancheros después del partido y dijo esto👇.#CRIBA 0-1 #NuevaAlianza

Posted by Cancheros on Saturday, May 18, 2019

Mira el festejó de los jugadores de Asociación Nueva Alianza que ganaron en cancha del Azulado por 1-0.

#LigaA #Fecha8 TRES PUNTOS PARA SEGUIR ARRIBAMira el festejó de los jugadores de Asociación Nueva Alianza que ganaron en cancha del Azulado por 1-0.

Posted by Cancheros on Saturday, May 18, 2019

Escucha las palabras de Tomás Diorio tras la victoria Albinegra 👇.
CRIBA 0-1 NuevaAlianza

#LigaA #Fecha8 Escucha las palabras de Tomás Diorio tras la victoria Albinegra 👇.#CRIBA 0-1 #NuevaAlianza

Posted by Cancheros on Saturday, May 18, 2019