En Barrio Aeropuerto, jugaron For Ever y Villa Montoro, lugar en donde la visita se llevó los tres puntos gracias al gol de Maximiliano Díaz a los 33 minutos del complemento. Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores a los 23 del inicio.

El partido empezó con la visita siendo superior en ataque, ya que se acercaba al área rival con jugadas colectivas pero el guardameta del Fore estaba firme en su arco.

Tras una jugada dividida, el árbitro expulsó dos jugadores: Fracassi para El Mondonguero y Pezzelato para la visita, por protestar en malos términos.

Ambos equipos buscaron acomodarse con un jugador menos, pero no podian llegar al gol y se fueron al descanso en cero.

En el complemento Montoro fue a buscar la victoria, mediante toques, mientras que For Ever apostó al contra golpe y alguna pelota parada.

Parecía que los de La Feria no podían frenar al «1» rival, pero gracias a un rebote que dio el arquero, el debutante Maximiliano Díaz convirtió el gol de la victoria a los 33 minutos.

Pasaron los minutos y El dueño de casa buscó por todos lados igualar el marcador, pero no pudo superar al gran Sergio Acuña.
Montoro desperdició varias oportunidades para estirar su ventaja, aunque finalmente ganó y se llevó 3 importantes puntos.

Por Benjamín Roque Betancour

Estudiante de periodismo deportivo en la UNLP, 21 años, periodista , cronista, redactor , fotógrafo de Cancheros, hincha fanático de gimnasia esgrima de la plata , ayudante de cátedra del curso de ingreso de periodista deportivo, modelo profesional de la agencia francy lezcano.