#LigaA #Fecha4

En la tarde de hoy, CRIBA recibió en 2 y 611, a Centro de Fomento Ringuelet y le ganó por 2-0. Los goles fueron de Ricardo Montoya y Matías Díaz. CRIBA contó con el retorno de Isa Prieto, luego de 7 fechas de suspensión.

El partido empezó con el conjunto local decidido a buscar el gol y lo logró tras un buen centro de Diego Ramírez que encontró la cabeza de Ricardo Montoya y puso el primero para el Azulado.
A medida que pasaban los minutos, el partido que tuvo como dominador a CRIBA, fue decayendo y Ringuelet comenzó a emparejar las acciones. El Tricolor buscó el empate, y a los 37 minutos del primer tiempo tuvo una chance clara con Franco Orsati, quien con un cabezazo tremendo, reventó el travesaño.
Cuando el primer tiempo se iba, Matías Díaz tiró un centro, tras un gran desborde. Fue Ricardo Montoya el se perdió la gran oportunidad de poner el segundo, con el arco sólo.
En el complemento, Ringuelet buscó el empate con pelotas paradas, pero la defensa local no dejó pasar ninguna.
Sin embargo, a los 17 minutos del complemento, Matías Díaz con una jugada individual sentenció el partido. Esto afectó mucho al equipo visitante, quien a los 20 minutos perdió a uno de sus hombres: fue expulsado directamente Franco Witencamp.
El partido benefició al local, quien tuvo varias llegadas pero no pudo marcar el tercero.
Luego de una discusión con el juez de línea, fue expulsado por doble amarilla, Nicolás Esquiaga en Ringuelet a los 42 minutos.
Cuando el partido finalizaba CRIBA tuvo un contragolpe con Matías Díaz pero el arquero de Ringuelet contuvo el disparo.
SÍNTESIS:
CRIBA:
Gonzalo Paredes, Maximiliano Seevald, Elías Pettit, Carlos Ciavarelli, Agustín Santandrea, Isa Prieto, Reinaldo Domínguez, Marcelo Villalba, Ricardo Montoya, Diego Ramírez, Matías Díaz.
CFR:
Emiliano Amicon, Emmanuel Olivera, Nicolás Esquiaga, Joaquín Fontana, Ramón Lima, Franco Witencamp, Matías Sica, Franco Orsati, Nicolás Cabetra, Roberto Russo, Santiago Yunan.
GOLES: Ricardo Montoya, Matías Díaz.
CAMBIOS:
CRIBA: Pastor por Montoya, Jaime por Villalba, Bonifacio por Pettit.
CFR: Sánchez por Yunan, Linias por Sica, Montesoca por Orsati.
ÁRBITRO: López