#Femenino #Sub14 #Sub17

Este sábado comenzarán los torneos de Juveniles Femenino. El Sub 17 que tuvo un apasionante 2018 se prepara con todo y el Sub 14 pondrá primera con su debut en la Liga.

Las inferiores de los clubes pondrán primera este sábado donde los predios de Capital Chica y de Villa Montoro serán testigos de un nuevo hito histórico para el fútbol liguista pero uno más para el Femenino que no detiene su crecimiento.

La primera fecha del torneo tendrá 4 partidos para las menores de 14 años y 7 encuentros para las menores de 17. Cada partido será en cancha de 7 y se disputarán 2 tiempos de 20 minutos cada uno.

Entreno de la Sub 14 con estos partidos:

11 hs – Capital Chica vs Alumni, en 156 entre 66 y 67

11 hs – Villa Montoro vs Independiente de Abasto, en 96 y 118

14 hs – UNLP vs Brandsen, en el predio de Capital Chica

14 hs – Asociación Iris vs Estrella, en el predio de Villa Montoro

Partidos de la Sub 17:

Zona A

12 hs – Villa Montoro vs Alianza, en 96 y 118

15 hs – Talleres vs Brandsen, en 156 entre 66 y 67

15 hs – Asociación Iris vs For Ever, en el predio de Villa Montoro

16 hs – UNLP vs Tolosano, en Los Hornos

Zona B

12 hs – Capital Chica vs ADIP, en 156 entre 66 y 67

13 hs – Fomento vs Alumni, en Capital Chica

13 hs – Independiente de Abasto vs Estrella, en Villa Montoro

 

Por Pablo Díaz

29 años 🤙 | Amante de la Radio 📻 | Creador de Estandarte Tripero, medio partidario de Gimnasia 🐺 | Coberturas y Redactor en @CancherosOK ⚽ |