En el difícil reducto de Los Hornos, El Cele recibió al Rojo, en el día de la patria y aniversario 128 de Abasto, fue un partido de ida y vuelta, Independiente pegó primero y se llevó 3pts para regalárselos por su cumpleaños al pueblo del oeste.
Martín Ferreira, de impecable labor, fue el arbitro designado a impartir justicia, en un duelo del que se venía hablando mucho, pero con un enorme trabajo de la gente de San Martín, en cuanto a la organización, fue una fiesta en la tarde Hornense.
El primer tiempo del cotejo, fue entretenido desde el mismo comienzo, con dos equipos que salieron a la cancha a dejar todo, sin especular.
A los 8 minutos, llegó una pelota al área, que Escurra tiro desde 3/4 buscando a Alarcón quien con un tiro bajo y cruzado venció la valla defendida por Nahuel Gomez que no pudo llegar a contener y fué la apertura del marcador.
El partido, mantuvo un trámite entretenido, con ambos equipos buscando atacar al rival, con un marco de público ideal, ese que La banda de Los Hornos sabe brindar cada vez que El Cele sale a la cancha.
A los 14 minutos de la segunda etapa, llegó un corner desde la izquierda y Alan Escurra gano arriba y marcó el segundo para los de Abasto; el defensor del Rojo tuvo una gran acutacion, fué el destacado del partido y el responsable de que San Martín, a pesar de buscar por todos lados, no puedar llegar con claridad a enfrentar a Campoya.
Fué triunfo para los del oeste que se llevaron el triunfo al pueblo que estaba de cumpleaños.