En el barrio de Las Quintas, Malvinas cayó por 3 a 0 ante C.R.I.S.F.A. en un partido muy bravo, que tuvo la presión constante de la visita, la cual no permitió que el local pueda desplegar su juego.

La primera mitad, no tuvo grandes jugadas, hasta que a los ´29 1T Lucas Roser pudo romper con la igualdad para C.R.I.S.F.A, tras un gran cabezazo al segundo palo que logro vencer al arquero Matías Basterraechea. Diez minutos más tarde, Juan Gonzalez, convirtió el segundo para el verde, con un buen toque por encima del guarda meta que poco pudo hacer, para que de esta manera la visita se vaya al descanso con una cómoda ventaja.

El segundo tiempo tuvo otra dinámica, con el dueño de casa yendo a buscar el empate y C.R.I.S.F.A replegándose al contragolpe, dejando un poco de lado esa presión del que sostuvo en el primer tiempo. A los ´15 2T cuando mejor jugaba Malvinas, Carlos Olivera se fue expulsado por doble amarilla en el conjunto de Las Quintas, que tuvo que trabajar más para tratar de descontar, algo que no pudo hacer y que a los ´37 2T ya se le termino de complicar con el gol en contra de Nicolás Etcheverry para sentenciar el partido a favor de la visita.

La última jugada a destacar, fue la expulsión de Fernando Gonzalez que dejo a Malvinas con nueve jugadores, pero el partido no prosiguió más y el marcador termino favorable a la visita que termino goleando.

Por Kevin Stieben Figueiras

Estudiante de Periodismo Deportivo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Cronista y redactor en Cancheros.