En Abasto se jugó un duro partido entre dos equipos que venian en ascenso, El Rojo llegaba de 3 sin perder y Argentino Juvenil de 4 partidos sin conocer la derrota, se jugó dejando todo en cada pelota, el gol de Almirón sentenció el resultado y los 3pts se fueron para City Bell.
En la cancha ubicada más al oeste de la liga, el balón comenzó a rodar y las ilusiones de los dos equipos se pusieron en juego, desde el comienzo mismo del partido, salieron a estudiarse y ver como se iba dando el cotejo; nadie regalaba nada y fue así que el juego se tornó en luchado y con la posesión de la pelota compartida.
El medio campo fue el sector de la cancha donde se jugó la mayor parte del partido en general y si bien Escurra tuvo un cabezazo fallido que paso cerca y el Pato Zabala tuvo una que se fué junto al palo de la valla defendida por Benitez, el primer tiempo practicamente no tuvo emociones.
En el segundo tiempo, los de Ramirez, salieron a jugar un poco mas adelante y se metieron en el campo del Juve, con El Rojo volcado al ataque llegó un pelotazo que recibió Almiron pasando la mitad de cancha y con un par de rebotes se llevó, enfrento mano a mano a Campoya que intentó achicar y la mandó al fondo de la red.
Volvieron a prestarse la pelota, pero con un Independiente con el obejtivo claro de llevarse por delante al rival y remontar el resultado aunque sin poder llegar al arco defendido por Largo.
Cuando el partido se moría, llego una pelota buscando al velóz Olivari, Matías Quiroz fue a cruzar el envío y fué tan fuerte el encontronazo que el defensor termino lesionado y generando momentos de verdaderamente preocupantes.
El partido terminó y fué triunfo para El Juve, que fue torazo en rodeo ajeno.