En el mejor momento futbolistico de Cambaceres en la Primera D, el Coronavirus se instaló en el mundo. Repasa la campaña del Rojo de Ensenada que tiene a varios ex liguistas entre sus filas.

“Camba” tiene una premisa en este 2020 y es la de ascender a la Primera C. Es por eso que Ruben Agüero ha armado equipo protagonista con muchos jugadores que tienen pasado reciente en la Liga Amateur Platense.

En el Apertura, el Rojo ha finalizado en la octava posición con 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En este Clausura había arrancado de gran manera, ya que en estas 6 fechas hasta el párate ha sumado 13 unidades. Perdió ante el puntero Atlas, ganó 4 encuentros, el último goleando por 6-1, y empató uno de manera agónica con el gol de Alegre, su arquero.

Matías Samaniego (ex Estrella), Leonel García (ex Gonnet) y Nicolás Ferreira (ex ADIP) son las figuras del equipo de Agüero, dándole fútbol pero sobretodo goles y mucha esperanza a todos los hinchas. El ex jugador de la Cebra es uno de los goleadores de la categoría con 8 tantos.

Además en el plantel están Enzo Caroccia (ex Villa Lenci), Diego Ramirez (ex CRIBA), Juan Manuel Diaz, Julián Loyola, Diego Lacerra (los tres con pasado Naranja), Isabelino Prieto (con pasado Azulado), Tomás Bravo (ex Everton) y Fausto Di Sandro (ex Tolosano).

Los jugadores siguen entrenándose con un plan especial preparado por el cuerpo técnico y a la espera de saber en que fecha volverá el fútbol argentino y como seguirán los torneos.

Foto: Cambaceres oficial.