La noticia de Jesús Martínez como nuevo director técnico de CRIBA, fue una de las novedad más trascendentes del mundo liguista. Por tal motivo, Cancheros dialogó en exclusiva con el flamante DT, quien detalló puntillosamente todas las cuestiones.

Jesus Martinez y su primera foto en CRIBA

Al preguntarle sobre su arribo a la institución de Barrio Aeropuerto, Martínez sostuvo que: «Nunca me espere que hayan expectativas tan rápidas en mí, tuve 3 llamados,  pero cuando hable con Pedro Parrado cuyo convencimiento, forma y deseo de tenerme, lógicamente me llenó». El nuevo director técnico del Azul, añadió: «CRIBA es un club grande y desde que ascendió ha demostrado que está entre los mejores de la liga, eso a cualquier técnico lo tienta».

Sobre el equipo explicó que: «Todavía no me junté con el plantel, pero si hablé con algunos de los jugadores y se mostraron contentos por mi llegada. Me siento muy a gusto por el cariño que me están brindando y la confianza que me ponen».

El apodado «Tanque», comenzará su gestión al frente del conjunto de Aeropuerto y entre sus principales expectativas esta la de «reordenar, dar una idea futbolística, implementar mi vocación, mi sistema y rápidamente tener el mismo sentir con los jugadores». Así el técnico buscará, «sacar adelante al equipo, no de una situación mala, porque CRIBA siempre es candidato. Es un club ganador y se alimenta día a día con triunfos, gloria, y queremos lograr la quinta estrella».

LA SALIDA DEL CLUB DE SUS AMORES

Cabe recordar que Martínez no estará en el banco de CRIBA este sábado ante Porteño, ya que fue el arreglo con la comisión directiva. Es decir, el nuevo DT ocupará su lugar después del encuentro ante el club de sus amores.

Recordemos que Jesús no solo dirigió Porteño por años, sino que fue jugador, referente, capitán y símbolo del club de Ensenada, por lo que hay que subrayar las declaraciones sobre su salida de la institución: «El sábado que jugamos contra Everton se logró un gran triunfo, pero tuve sentimientos encontrados en ese partido, donde a raíz de que fuimos decayendo, creí que una etapa en el club que soy hincha, había culminado. Fue el momento de dar un paso al costado y renovar expectativas y aire, no solo para mí, sino también para Porteño», con estas palabras «El Tanque» aclaró la decisión tomada.

AGRADECIMIENTO Y DEUDA PENDIENTE

El protagonista hizo un punto a parte para hablar de Palito Vazquez: «Porteño es un lugar donde conocí a un gran amigo, mi compadre, alguien que apreció, le debo mucho de mi carrera y de mi presente.», comentó y agregó: «Solo tengo palabras de agradecimiento a Palito y a Porteño. Me quedó una deuda en el club y se que Dios algún día me va a dar la oportunidad de pagarla» 

De esta manera, Jesús Martinez seguirá dentro de la competencia liguista, esta vez desde el banco de CRIBA, equipo que buscará retener el nivel futbolístico y fundamentalmente luchará para conseguir la quinta estrella y volver a competir en la competencia federal.