RESUMEN FECHA 11
La divisional A tiene a Estrella de Berisso como puntero y a Asociación Nueva Alianza como su escolta inmediato. La Cebra sufrió en Olmos y pudo empatar el partido 1-1, mediante el gol agónico del interminable Enzo Oviedo. Quiroz había abierto el marcador para Unidos, pero los del Oeste, que fueron superiores en el primer tiempo, no pudieron sostener el 1-0.
En el Retiro el otro equipo Albinegro de La Liga, hizo los deberes y derrotó a Centro de Fomento Ringuelet por 2-1. Fernández y Diorio convirtieron para el local. Jiménez descontó para el Tricolor.
Uno de los partidos vibrantes de la fecha ocurrió en Ensenada. Everton fue de visita y comenzó ganando el encuentro con un doblete de Juan Cruz García. Sin embargo, apareció la magia del Wity Mareco y con su hattrick le dio la victoria a los de Jesús Martinez.
Siguiendo con los partidos llenos de emoción, no podemos dejar de hablar de lo ocurrido en Altos de San Lorenzo. El Tolo ganaba con tranquilidad por 2-0, gracias a los goles de Koleff. Los Celestes lograron la emotiva remontada, por intermedio de Grandolio y Soto (en dos oportunidades), los goles desataron los festejos, tan esperados en este Apertura, de los Villeros.
En las vías, El verdolaga y el Coronel, llegaban de golear en la fecha anterior. Sin embargo, esta vez se tuvieron que conformar con un empate 1-1. Dopazo le dio la victoria parcial al Tricolor, González emparejó las acciones para CRISFA.
La fecha dejó dos empates: Curuzú y CRIBA no pudieron abrir el arco contrario y empataron en cero. En Comunidad Rural, el local tuvo que remontar el 2-0 impuesto por Malvinas. Juárez y Fede Giménez abrieron el marcador para los de Las Quintas. La Comu buscó y tuvo su premio mediante los goles de De Bairros y luego Rosado, quienes empataron el partido 2-2.
Estas fueron las emociones de la undécima fecha del Apertura. La punta está teñida de blanco y negro, por los colores del puntero y el escolta, Estrella de Berisso y Asociación Nueva Alianza, respectivamente.