Lucia Zarza es otra de las jugadoras que pasan de la Liga Amateur Platense a Gimnasia donde hay varias ex liguistas y van en busca del ascenso.
Por: Pablo Diaz
La ex delantera de Asociación Iris y las Bonitas, charló con nosotros y dejó en claro que será una nueva experiencia ya que nunca estuvo en AFA, donde buscará mejorar como jugadora pero tiene un objetivo claro: “Me gustaría ser campeóna”.
Haciendo referencia a la selección de La Plata. Lucia hizo hincapié en el último torneo donde contó: “Fue una linda experiencia conocer nueva compañeras, nueva gente,no conseguimos lo que queríamos pero fue unas de las mejores cosas que me pasó en el último año en lo futbolístico”, y luego agregó “Quiero agradecerle a Juan Leyton, por enseñarme muchas cosas de fútbol y tenerme paciencia”.
Por último no se olvido del “Multicolor” y estas fueron sus palabras de agradecimiento: “A Iris quiero agradecer por permitirme jugar en su club, al Dt, a mis compañeras que como vivo en Varela no podía ir a entrenar y jugaba de titular. Eso lo valoro mucho”.