CRIBA comenzó la pretemporada con objetivos renovados y es por eso que tuvo varios refuerzos ante la salida de jugadores importantes. Gonzalo Paredes llega al Azulado tras desvincularse de Argentino de Quilmes, y charló con este medio tras tener su primera práctica. “Todos me hablaron maravillas del club, asique ni lo dude”, disparó el arquero.
El golero ex Villa San Carlos entre otros, hizo hincapié de cómo se dio su llegada a CRIBA donde contó que tiene varios ex compañeros como Santandrea, Soria, Prieto entre otros y luego habló con el cuerpo técnico, “Me contaron su proyecto, me gustó y me sume”, disparó.
“Soy un arquero que se adapta al estilo de juego de cada técnico. Me gusta tener voz de mando en el fondo me gusta jugar con los pies. Y me considero rápido a la hora de cortar una jugada o anticipar al rival”, señaló Gonzalo a la hora de hablar de sus cualidades como arquero ya que tendrá una difícil misión que es reemplazar a Martin Zurlo. Justamente de eso también charló y se sacó un poco la presión de encima, “Creo que Martín es un ídolo en el club, ganó muchísimas cosas y se ha metido en el corazón de los hinchas de CRIBA, uno no busca remplazarlo, si busca poner su granito de arena para dejar a criba en la más alto! Como se lo merece y está acostumbrado”, señaló el nuevo refuerzo Azulado.
Por último le dejo un mensaje a toda la gente del último campeón liguista, dejando en claro que el equipo y el club buscarán crecer cada vez más. “A la gente le digo lo mismo que dije antes, Todos vamos a hacer lo imposible para que criba siga allá arriba, cómo se lo merece. Ya que desde Los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y ayudantes hacen de todo para que criba sea el club que es hoy! Todos vamos a poner todo de nosotros”, sentenció Paredes.