Su nombre es Mariana Muñoz, lleva en su espalda el número 2 y es la jugadora que más veces defendió los colores del fútbol femenino de Comunidad Rural.
Mariana debutó, en cancha de Talleres, en la primera presentación del equipo de Los Hornos en el torneo liguista, a mediados del 2015. Un año después, su equipo lograría el ascenso a la divisional A.
En la categoría A o en la B, Muñoz siempre fue ejemplo de asistencia a los entrenamientos y de compañerismo, porque para Mariana el fútbol es cosa seria y es parte fundamental de su vida. Alterna esta pasión, con los estudios de enfermería, el trabajo y el cuidado de Sol, su hija de 10 años que siempre la acompaña a la cancha.
Muñoz pasó por casi todas las funciones del club: fue capitana, jugó en primera (en reserva, cuando a veces no llegaban a completar el plantel), fue encargada de algunas jornadas del femenino junto con otras jugadoras y también ayudó al cuerpo técnico de la sub 17. Todo un símbolo de su compromiso con el club, con sus compañeras a quienes considera su familia.
📷 Gol de Mujer