En la tarde de hoy, Villa San Carlos enfrentó a San Telmo por los cuartos de final por el segundo ascenso a la B nacional. El partido terminó 4-2 a favor del Candombero, gracias a los tantos de Ramírez, Bustos y Velázquez por duplicado, en el Celeste descontaron Molina y Portillo.
El partido empezó mejor para San Carlos que a pocos segundos de empezar el encuentro Portillo se fue mano a mano contra el arquero rival pero la pelota se fue rozando el palo derecho.


A los 11 minutos tras una buena contra de Telmo Velázquez abrió el marcador.
Luego de querer buscar el empate, Villa San Carlos falló en un pase y surgió en la contra que dejó un mano a mano de Ramírez que convirtió el segundo para el Candombero.
Todo parecía que en el entretiempo la visita se iba 2-0 arriba pero a los 36 gracias a un tiro libre bien ejecutado, Molina vió que la pelota quedó boyando en el área y descontó para los de Vivaldo.

En el complemento el Villero empezó con todo buscando el empate, y lo encontró gracias a Samuel Portillo que definió exquisitamente frente al guardameta rival y marco el 2-2 parcial.
Parecía que la Villa tenía el partido dominado, pero a los 12 minutos Bustos disparó fuera del área y gracias a un desvío de un defensor de VSC, encontró el 3-2 que ponía nuevamente en ventaja a San Telmo.

Los minutos pasaban pero el Villero seguía buscando el empate que lo lleve a los penales.
Faltaba poco para el final y parecía que todo terminaría 3-2 pero lamentablemente para el Celeste, Lloyaiy fue expulsado por último recurso, lo que derivó en penal ejecutado por Velázquez, quien convirtió el 4-2 definitivo.
De esta manera Villa San Carlos se le acabó la ilusión de volver nuevamente a la B nacional por este campeonato.

SÍNTESIS:
Villa San Carlos (2): Tauber; Molina, Slezack, Lloyaiy, Massi; Lugones, Raverta, Guerrico, Alegre; Portillo y Miranda.
DT: Jorge Vivaldo.

San Telmo (4): Formosa; Arce, Meza, Villagra, Bustos; Rueda, Toledo, Zurita, Ramírez; López y Velázquez.
DT: Pablo Frontini.
INCIDENCIA:
Goles: Villa San Carlos: (Molina y Portillo)
San Telmo: (Velázquez por duplicado, Ramírez y Bustos)

Incidencias: 85´ expulsado Alejo Lloyaiy (VSC), por último recurso.

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)