En la previa de la fecha 11 de la LAP, Cancheros te trae un breve resumen de los clubes que están peleando el torneo.

PRIMERA:

La máxima divisional de la liga, tiene como único puntero al Carcelero, con 24 puntos, le sigue Estrella de Berisso con 21 y CRIBA con 17.

En esta fecha el puntero tendrá un gran duelo frente al Azulado, en Barrio Aeropuerto,Estrella viajará hasta Villa Elisa para enfrentar al renovado Curuzú Cuatiá.

 

RESERVA:
En esta categoría el lider es el conjunto de Barrio Aeropuerto, con 23 puntos, ADIP es escolta con 22 y Alumni sigue de cerca, con 21 unidades.
CRIBA y Alumni se verán las caras, en un duelo directo por la pelea de la punta. El Naranja deberá enfrentar en condición de local a Las Malvinas.

SENIOR:

El Albinegro manda 26 puntos y sus escoltas son 3: Everton, Estrella y Las Malvinas con 19. El puntero enfrentará a Porteño, La Cebra viajará para enfrentar al Portugués, El Decano se medirá con el Cuervo de Villa Castells y Las Malvinas viajará hasta la cancha de ADIP.

CUARTA:
Esta categoría es toda de La Comu, quien con 30 unidades, tiene el puntaje ideal, le sigue ADIP con 24, San Lorenzo y El Decano con 22. El único puntero, tendrá que visitar a Unidos de Olmos, ADIP enfrentará a Malvinas y uno de los duelos por la lucha del torneo será Everton frente a San Lorenzo.