En Abasto se jugó un partidazo, lleno de emociones , con un gol madrugador y una visita que viajo hasta la zona oeste con una idea clara que quedó reflejada en el marcador.
Independiente de Abasto recibió en su cancha a Villa Montoro, en un duelo entre Rojos y Villeros con la promesa de un entretenido partido.
Coronel hizo sonar el silbato y la redonda comenzó a rodar; desde el inicio mismo del partido Independiente, con la urgente necesidad de volver al triunfo, salió a hacer valer la localía, en el minuto 2 del partido, cuando El Rojo merodeaba el area Villera, la pelota golpeo la mano de un defensor, el árbitro sancionó la pena máxima y Campos desde los 12 pasos abrió el marcador en favor del local.
Villa Montoro nunca se dió por vencido y está dejando bien en claro que su objetivo es volver a la A, y para eso apeló a todo lo que tiene y con un gol de Vergara de cabeza, uno de jhony Berales y un cierre del marcador del Guason Emma, que aprovechó una contra, cuando El Rojo lo buscaba por todos lados y a pesar de eso no podía entrarle al arco de los de la feria.
En el final mismo del partido, Coronel, quien tuvo un polémicvo arbitraje, le mostró la tarjeta roja a Peirano tras un forcejeo desmedido con un rival
Matias Campoya, el arquero de Independiente, tuvo una tarde magnífica tapandole dos clarisimas situaciones de gol a Emma quien está acostumbrado a romper redes.
En Abasto, se sigue intentado encontrar la manera de volver a la senda del triunfo, mientras que en la Feria, ya sueñan con volver.