GANÓ, SIGUE INVICTO Y SE AFERRA EN LA PUNTA

En la tarde de hoy en 2 y 611 CRIBA recibió a Comunidad Rural y se impuso por 2-0. Damián Silva fue el autor de ambos goles. Con este resultado El Azulado es uno de los punteros.

El partido empezó con el dueño de casa manejando el balón.
Sin embargo, Gonzalo Mottura, arquero de La Comu, protegió su arco con mucha concentración y tuvo una buena actuación.
El partido se tornó muy caliente cuando el referí no cobró 2 penales para CRIBA. Esto desató las protestas del cuerpo técnico, el público y los jugadores. El juez del partido tampoco cobró faltas que debieron ser expulsiones directas.
Cuando parecía que el primer tiempo se iba en un cero rotundo, a los 32 minutos, desde un tiro de esquina, Damián Silvia puso el primero para el Azulado.
En el final del primer acto, cuando los equipos si iban al vestuario, el cuerpo técnico de La Comu se quejó del arbitraje.
En el complemento, Comunidad Rural salió a buscar el empate, pero no pudo encontrarlo porque Rodrigo Paredes atajó todo y mantuvo su arco en cero.
Después de varios fallos polémicos del árbitro, generó que La Comu se quedará con 10 hombres.
A los 29 minutos Damián Silvia convirtió y amplió la ventaja para CRIBA.
En los minutos restantes, Comunidad buscó descontar, pero luego de una jugada dudosa, el referí expulsó inmediatamente a Corbalán y el partido estuvo demorado varios minutos por la protesta de la decisión del juez.
Finalmente CRIBA ganó el partido por 2 tantos contra cero y sigue en lo más alto de la tabla junto a Unidos.

SÍNTESIS:
Formación CRIBA:
Rodrigo Paredes, Maximiliano Seevald, Elías Petti, Agustín Santandrea, Carlos Ciavarelli, Isa Prieto, Nahuel Pastor, Juan Arévalo, Damián Silvia, Diego Ramírez, Alan Bonifacio.
Comunidad Rural:
Gonzalo Mottura, Marcos De Barrios, Martín Palumbo, Ignacio Tuvale, Fidel Díaz, Fernando Putenne, Emanuel Carrera, Eduardo Carrera, Ángel Sinay, Cristian Quiroga, Sergio Bosado.
Cambios:
CRIBA: Miranda por Arévalo
Villalba por Bonifacio
Comunidad Rural: Sinal por Putenne.
Bosado por Benítez.
Corbalán por Sinay.

Expulsados: Corbalán (Comunidad), Palumbo (Comunidad).

Goles: 2 Damián Silvia