#CopaDeCampeones #SemiFinal
VICTORIA FESTEJADA Y A LA FINAL
En la tarde de hoy en 8 y 169 se jugó la semifinal de la Copa de Campeones, que los tuvo como protagonistas a Estrella contra Everton. La Cebra ganó 1-0 con gol de Matías Etcheverry a los 44′ del segundo tiempo.
En el primer tiempo se vieron dos equipos que intentaban tener la pelota. La primera llegada fue para el local con un remate suave de Santiago Benitez y el arquero del Decano contuvo sin problemas. El local fue más protagonista en la primera parte y Gabriel Valdéz tuvo la llegada más peligrosa, con un remate de afuera del área que pegó en el palo derecho de Santiago Casale. El Decano pudo haber puesto el primero cerca del cierre del primer tiempo, con la ley de dos cabezazos es gol, pero no pudo serlo.
En el segundo tiempo se vió a un Everton qué mejoró su juego, Juan Cruz Garcia tuvo una clara situación enfrente del arco de Alan Riel, pero el zurdazo se fue desviado. A los dos se los caracteriza por la tenencia del balón. Los dos intentaban, pero no con mucho peligro.
Cerca del final del partido, cuando todo parecía que terminaba en la tanda de penales. A los 44 minutos, un tiro libre para la Cebra, y un cabezazo de Matías Etcheverry le dió el 1-0, con la clasificación a la final en la que se enfrentará a For Ever.
La Cebra buscará revancha, ya que en el 2016 no se les pudo dar contra Everton.
SÍNTESIS:
ESTRELLA DE BERISSO:1-Alan Riel, 2-Ivan Bozok, 3-Pablo Garrido, 4-Maximiliano Benítez, 5-Fernando Tulez, 6-Esteban Villagrán, 7-Agustin Leguiza, 8-Javier Garibaldi, 9-Gabriel Valdez, 10-Enzo Oviedo, 11-Santiago Benítez.
Director Técnico: Leandro Sarco
EVERTON: Everton:1-Santiago Casale, 2-Diego Garrido, 3-Mauro Olivetti, 4-Mauricio Netto, 5-Matias Vargas, 6-Maximiliano Yalet, 7-Tomas Bravo, 8-Gaston Galarza, 9-Andres Ghibaudi, 10-Juan Cruz García, 11-Carlos Cimino.
Director Técnico: Gustavo Bianco
CAMBIOS:
ESTRELLA: Matías Samaniego por Agustín Leguiza,Joaquín Galeano por Javier Garibaldi,Matías Etcheverry por Santiago Benítez.
EVERTON: Juan Cruz Bruzzoni por Mauricio Netto, Federico Pulvirenti por Tomás Bravo,Nahuel Aguirre por Carlos Cimino.