GOLEÓ Y LIDERA EL DIVISIONAL
Alumni venció contundentemente de local a For Ever por 6 a 1, en la disputa correspondiente a la sexta fecha. El Carcelero es el único puntero de la divisional, con 14 puntos y está invicto.
A pesar de haber abierto el marcador con el tanto de Andres Piris de tiro libre y mostrar buena estructura futbolística en los primeros minutos, los del Barrio El Mondongo no pudieron mantener el ritmo debido a la presión desplegada por el conjunto hornense.
Así el empate llegó rapidamente con Castro, luego Serino dio vuelta el partido 2-1. Desde aquí el cotejo se tornó muy interesante e intenso, tanto fuera como dentro del campo. Pero el «nueve» carcelero, Sebastian Godoy, apareció para alargar la ventaja 3-1 y quitar muchas posibilidades a la visita que se vio perjudicada con la expulsión de Benitez sobre el final de la primera parte.
En el segundo tiempo, el carcelero arrancó dispuesto a liquidar la serie, siendo que atacó sin piedad el arco visitante. Los del Mondongo comenzaron a apostar a las contras rápidas, sin resignarse. Pero Mateo con su doblete personal; primero a los ’54 y luego a los ’61, aseguró la victoria 5-1.
Desde entonces For Ever la pasó muy mal y peor cuando sufrió otra expulsión; a los ’65 Magistrati dejó con 9 jugadores a su equipo y por ende con mas espacios a su rival. Así a los ’80 Castro selló la goleada 6-1.
Sobre el final hubo una expulsión en ambas parcialidades, por lo que Alumni terminó con 10 y For Ever con 8 jugadores en cancha.
Con este resultado Alumni quedó como único puntero con 14 puntos, aunque muy cerca esta Polideportivo Gonnet que no pudo ganar su partido ante Fomento y se ubicó como escolta con 13 unidades. Por el lado de For Ever, está en el fondo de la tabla con 5 puntos.