El conjunto de Las Quintas ganó de local, por 3 a 0 contra Curuzú Cuatiá y de esta forma lleva 3 victorias consecutivas.
El primer tiempo tuvo el gol tempranero de Federico Giménez a los ´12 1T luego de que su remate rebotara contra el arquero y el defensor de Curuzú, la primera parte no presentó más emociones y ambos se fueron al descanso con un nivel parejo de juego pero que no se reflejó en el marcador.
En el segundo tiempo, el local nuevamente estiraba rápido la ventaja con el gol de Carlos Olivera a los ´14 2T que luego de pelearla contra los centrales, define a media altura con el arquero rival saliendo.
Y a falta de 3 minutos para el cierre del partido, el local tuvo un penal donde se enfrentaron los arqueros, ya que Matías Basterrachea pidió el balón para marcar el tercer y definitivo gol. Con una dedicatoria especial hacia su padre que se encontraba en un estado muy delicado, todo el equipo fue a abrazar al arquero en el festejo e incluso una vez finalizado el encuentro, algunos jugadores y personal del cuerpo técnico de Curuzú tambien fueron a abrazarlo y darle sus animos. Lamentablemente el arquero enteró en el vestuario del fallecimiento de su padre, desde cancheros les mandamos nuestras condolencias y fuerzas a toda la familia Basterrachea.