GOLEÓ EL JUVE
Argentino Juvenil empezó el Clausura de la mejor manera, goleando a Gonnet por 3-0 en City Bell. Rodrigo Ramos, Rodrigo González y Federico Jaimón, fueron los autores de los goles. En el segundo tiempo Polideportivo, salió a dar vuelta la historia, pero no pudo revertir el resultado.
La primera parte los dirigidos por Fernando Zaniratto salieron a jugar de contragolpe y a defenderse atrás, mientras que los dirigidos por Cristián Cháves fueron al ataque, pero no pudieron concretar hasta el minuto 30 en el que Lucas Villar tiró un centro para Rodrigo Ramos, quien puso el primer gol del local.
https://www.instagram.com/p/B1sI57WnZeM/?igshid=1oi29xi95mkdr
En el segunda mitad, el Amarillo salió a buscar el empate, pero un mal ataque le terminó dando el segundo gol al Juvenil, que fue convertido por Rodrigo González.
https://www.instagram.com/tv/B1qopnYlbaC/?igshid=9ufy2mggtfbe
A la visita se le complicaron más las cosas por la expulsión de Mariano Fernández. El Juve siguió intentando y a los 45 minutos, Federico Jaimon puso el 3 a 0 definitivo, con el que Argentino Juvenil goleó a Polideportivo Gonnet.