GANÓ EL JUVE Y ES PUNTERO
Por la tercera fecha del Clausura, Argentino Juvenil superó 2 a 0, de local, a Romerense. Con goles de Rodrigo González, El Juve se llevó los tres puntos y tiene el resultado perfecto: dos jugados, dos ganados.
La primer parte estuvo muy pareja, hasta que a los 20 minutos la visita sufrió la expulsión de Pedro Areco y por el lado de los de casa, Jorge Gómez vio la tarjeta roja por doble amarilla
Ante esta situación, el equipo dirigido por Cristian Chaves se vio favorecido en el juego, mientras que a los dirigidos por Juan Alnival les costó volver al ritmo inicial.
En la segunda mitad, el partido siguió siendo trabado y luchado en cada pelota. A los 10 minutos los de City Bell iban a sufrir la baja de Rodrigo Ramos, que salió lesionado.
Diez minutos después, El Juve sufrió otra baja, esta vez fue Manuel Eirin «El Mago» quien salió de la cancha lesionado.
Romero aprovechó está situación y empezó a atacar, pero no podía convertir. En una contra, el Juvenil abrió el marcador en los pies de Rodrigo González.
Romerense no se dio por vencido y fue en busca del empate. Sin embargo, otra jugada de contra, les terminó dando el segundo gol al Juve. Otra vez, Rodrigo González, después de una gran maniobra, iba a sellar la victoria.
https://www.instagram.com/p/B133wwppXgv/?igshid=wdndpfujohdq
A pesar de estar abajo por 2-0, el visitante no bajó los brazos y siguió intentando, pero no se le pudo dar.
La próxima fecha Argentino Juvenil irá a visitar al otro puntero: Villa Montoro. Los de Romero, recibirán al Carcelero.
SÍNTESIS: FORMACIÓN:
ARGENTINO JUVENIL: 1. Daniel Benítez,
2. Federico González,3. Mariano Méndez,4. Angel Benítez,5. Franco Ponce,6. Jorge Gómez,7. Rodrigo Ramos,8. Lucas Villar, 9. Alan Almirón,10. Manuel Eirin,11. Rodrigo González.
ROMERENSE: 1. Carlos Vezquez,2.Daniel Dibin,3. Lionel López,4. Darío Juares, 5. Guillermo Alberengo,6. Jesús Amati, 7. Guillermo Caczurak,8. Fernando Ortiz, 9. Cristian Coria,10. Iván Cabrera, Adrián Pereira.
CAMBIOS: ARGENTINO JUVENIL:
Solís por Ramos, Ponce por Jaimon, Eirin por Quiroz.
ROMERENSE: Areco por Pereira, Torcia por Coria, Juan por Alberengo.
GOLES: ARGENTINO JUVENIL: Rodrigo González
EXPULSADOS: ARGENTINO JUVENIL: Gómez Jorge.
ROMERENSE: Areco Pedro.