Pasó otra jornada del fútbol femenino liguista, en medio de grandes emociones y mucha lluvia. Repasamos los resultados de este domingo por los octavos de final de la «Copa Las Bonitas». 

LA LLUVIA GRAN PROTAGONISTA
Dos encuentros tuvieron que ser suspendidos a raíz de las intensas tormentas que azotaron a la región: en Los Hornos, 152 Oeste y Alianza igualaban 0-0 hasta que la lluvia dijo basta, a los 12′ de la segunda parte. Talleres empataba con La Plata Fútbol Club 1-1 en cancha de Iris, pero las inclemencias del tiempo impidieron que el encuentro continúe a los 23′ del segundo tiempo. Hirigoyen marcó para la T y Cruz hizo lo propio para las Mentitas.

LAS DEL CINCO A PASO FIRME
En el único encuentro que se disputó por la mañana, Cinco de Mayo venció 3-1 a Fomento y se metió en los cuartos de final. Amadeo, Bustamante y Bogarín anotaron para las de Ensenada, mientras que Alfonso lo hizo para las de Los Hornos.

DEBUTARON LAS ROJAS
En City Bell se produjo el retorno del fútbol femenino a Cambaceres, y lo hicieron de la mejor forma: vencieron 3-0 de visitante a Argentino Juvenil con goles de Telmo, Fossak y Fonseca. Tras los festejos, Federico Quiroga, su DT terminó un poco embarrado.

LA VILLA, GRAN CANDIDATO
Las dirigidas por Juan Cruz Vitale no tuvieron inconvenientes para vencer a For Ever 4-0 y avanzar de ronda. Los goles de Villa San Carlos fueron obra de Mara Gómez (2), Doré y Miranda.

MONTORO NO PERDONA
En la Feria, Villa Montoro goleó 3 a 0 a UNLP y avanzó de instancia. Zelaya, Rojas y Drakeford, fueron las autoras de los goles. En los cuartos de final jugarán ante Curtidores.

DECATRIUNFAZO
Everton ganó un partido complicadísimo ante Malvinas en Las Quintas y sigue con vida en el torneo. Las Decanas ganaron 1-0 con gol de Arevalos. Poco les importo el agua a las chicas, finalizado el partido festejaron bajo la lluvia por el gran triunfo que se llevaron.

EN VARELA SE ILUSIONAN
Deportivo Curtidores volvió a golear y sueñan con levantar la copa. Fue 4 a 1 frente a Villa Lenci con goles de Galarza (2), Leyes y Comparín.