Tras 9 meses de inactividad, el 12 de Octubre se volvió a vestir de fútbol. Cambaceres recibió a Atlas y perdió por la mínima, mediante el gol de Aarón Fernandez. En el inicio del partido se rindió homenaje a Maradona.

El Rojo comenzó mejor y tuvo varias chances en el primer tiempo. Leo Garcia y Coronel pudieron marcar de cabeza, mientras que Samaniego intentó con un disparo fuerte que se fue cerca del arco de Grieger. Los dirigidos por Agüero controlaron las acciones del primer acto y merecieron abrir el marcador.

Todo lo contrario paso en el segundo tiempo, el cual fue totalmente dominado por el equipo de General Rodríguez. A los 38 minutos tras un córner, la pelota quedó en el área para que Fernández anote el único gol del partido.

Camba mañana visitará a Lugano a las 17 10 y deberá ganar para seguir prendido en Torneo Transición.

Síntesis
Cambaceres 0:  Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Lautaro Carsetti, Juan Díaz; Leonel García, Agustín Durán, Esteban Coronel, Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira. DT: Rubén Agüero.
Atlas 1: Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Nicolás Pardo, Héctor Pitarch; Kevín González, Nicolás Pérez, Sebastián Arriagada, Federico Zella; Ángel Martínez y Gonzalo Valenzuela. DT: Néstor Retamar
Goles: 38´ Aaron Fernández (Atl)
Árbitro: Nicolás Mastroieni
Estadio: 12 de Octubre