Acorde con el cuidado y los avances del fútbol femenino de Asociación Coronel Brandsen, este fin de semana, las jugadoras salieron con su indumentaria, como todas las veces en las que defienden sus colores, sin embargo, en esta oportunidad, las casacas tenían los apellidos de cada una de las jugadoras impresos en la espalda, a la vista de todos.

El fútbol femenino en la Liga Amateur Platense sigue creciendo con pasos agigantados. En el caso de Brandsen, las jugadoras cuentan con psicólogo deportivo, cardiologo, profes recibidos, quienes son parte de los cuerpos técnicos de las distintas categorías, las cuales abren un abanico de posibilidades, ya que el club tiene desde la sub 8 hasta mami fútbol.

La inicial y el apellido en la camiseta, es un hecho para destacar en la Liga Amateur Platense, un gran gesto que desde la coordinación del fútbol femenino del club, le otorga a las jugadoras mayor identidad, reflejando que cada una de ellas no es número más, es un jugadora que llega a la institución para mejorar en la disciplina, para crecer en todo sentido y que cada una de ellas tiene nombre y apellido.