#Refuerzos
«ES EL CLUB EN EL QUE NACÍ»
Más que un refuerzo, es un regreso. Dami Zemaitis volverá a ponerse los colores del Carbonero, ese club que es su segunda casa, su lugar en el mundo. El club que lo vio nacer como futbolísta, desde los cuatro años.
«Uno siempre se siente mas cómodo en su lugar», nos contó Zemaitis, quien hoy confirmó su vinculación con Peñarol Infantil, para jugar este torneo. El veloz atacante continuó refiriendose a su regreso y dijo: «A la gente le digo que vamos a intentar volver a poner a Peñarol donde se merece estar, que estamos trabajando mucho, desde nuestro lado y del lado directivo». El regreso de Damián se da en un contexto en donde la institución de Olmos, se encuentra en la divisional B, debido a no poder conservar la categoría en el 2018. Cabe destacar, que el jugador fue pretendido por algunos clubes, de La Plata y de otras ligas. Sin embargo, prefirió quedarse en el club de sus amores y pelearla junto con sus compañeros. Al preguntarle sobre esta desición, Zemaitis señaló: «Sí, tuve otras propuestas, pero Peñarol es mi casa, tengo muchos amigos jugando y eso me ayudo a decidirme».

Por Alfredo Córdova

Periodista Deportivo recibido en la gloriosa Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Futuro docente. Creador de Cancheros. Casado con Belén Correa y padre de Martina, Walquiria e Isaías.